OLIMPIADAS DE MATEMÁTICA, FÍSICA Y QUÍMICA

El 9 de agosto del presente año se realizaron las Olimpiadas de Matemática, Física y Química en la Sede Los Olivos. Esta actividad conto con la participación de los estudiantes del 1ro. Al 4to. Semestre de las carreras de Arquitectura, Ingeniería Civil, Eléctrica, Electrónica, Industrial, Mantenimiento Mecánico, Sistemas, Química y Petróleo que actualmente cursan las materias de Matemáticas I, II, III, Física I y II y Química.

En estas olimpiadas los alumnos demuestran sus destrezas en estas materias resolviendo problemas con dificultad 1 hasta 5 y los ganadores en cada eliminación avanzan a la gran final.

La emoción se vivió en cada etapa de la competencia, los alumnos se destacaron en todas las fases, los alumnos que observaron la competencia apoyaron a sus compañeros en todo momento.

Felicitamos a todos los participantes por su entusiasmo y sobre todo por demostrar que las Matemáticas, Física y Química son materias que se pueden disfrutar.

Complejo Educativo Dr. Raul Quero Silva     Alianzas Estratégicas