II Expo Salud

El Complejo Educativo Dr. Raúl Quero Silva siguiendo la visión de su fundador de formar profesionales competitivos e integrales, realizó la II Expo Salud, con la finalidad de aportar formación a los estudiantes del primer y segundo semestre de las materias de Educación Física I y II con actividades extra cátedra. Durante esta actividad los alumnos tuvieron la oportunidad de exponer diversas enfermedades que afectan a la población zuliana actualmente y métodos de prevención.

Esta actividad se llevo a cabo los días 28 y 29 de julio en la Cancha Deportiva del Complejo Educativo Dr. Raúl Quero Silva, en donde más de 2,000 estudiantes pudieron aprender y disfrutar de la actividad.

Asimismo, durante el desarrollo de esta actividad los participantes disfrutaron de una Mega Bailoterapia, demostraciones de baile y para el cierre se contó con la participación de agrupaciones zulianas.

Complejo Educativo Dr. Raul Quero Silva     Alianzas Estratégicas