FERIA ECOLÓGICA SANTIAGUISTA

El 8 de agosto en la Biblioteca del Edificio Dr. Raúl Quero Silva se llevo a cabo la Feria Ecológica Santiaguista, en donde los alumnos del segundo semestre de todas las especialidades cursantes de la materia de Actividad Cultural 2 presentaron propuestas para mejorar temas relacionados con la contaminación del ambiente, contaminación del aire, contaminación sónica, falta de potabilidad del agua, contaminación del suelo, contaminación por la explotación petrolera, desbordes de cañadas y desagües.

Estas actividades sirven a nuestros estudiantes para reforzar los conocimientos adquiridos en el aula de clase, al mismo tiempo, los concientizan sobre estos temas prioritarios de su carrera; ya que como estudiantes de Arquitectura o Ingeniería en sus distintas especialidades deberán convertirse en agentes de cambio para su comunidad.

¡Felicitaciones a todos los participantes!

Complejo Educativo Dr. Raul Quero Silva     Alianzas Estratégicas