CAMPAÑA DE IDENTIFICACIÓN

Para el Complejo Educativo Dr. Raúl Quero Silva es de suma importancia lograr el sentido de pertenencia y permanencia en nuestros estudiantes y todos los colaboradores de nuestra Institución. Es por ello, que actualmente se está desarrollando la Campaña de Identificación con todas las personas que hacen vida dentro de nuestras Sedes.

Es importante que todos conozcamos las áreas claves que tiene que ver con servicios educativos, controles de estudio, las jefaturas de escuela y en general conocer todas las áreas de la Institución con las que los alumnos tienen mayor contacto. Esto les facilita realizar los trámites requeridos y al mismo tiempo conocen de todos los beneficios con los que se cuenta al ser un estudiante del Politécnico Santiago Mariño.

Durante la campaña los estudiantes han conocido a profundidad los cursos y diplomados que impartimos, actividades culturales y deportivas que se realizan; horarios de entrenamientos, servicios que presta el área de servicios médicos, beneficios del seguro estudiantil, lineamientos del Departamento de Control de Estudios, funcionamiento de la Plataforma SAIA, etc.

Estas actividades se realizan pensando siempre en el beneficio de nuestros estudiantes, ya que como lo dice nuestro slogan somos “Formación para la excelencia”.

Complejo Educativo Dr. Raul Quero Silva     Alianzas Estratégicas